ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A.C.

Conmemoran 74 años de Municipalización el Municipio de Doctor Mora

Conmemoran 74 años de Municipalización el Municipio de Doctor Mora

Con un significativo acto solemne, presidido por el Presidente Municipal, Edgar Javier Reséndiz Jacobo, y el H. Ayuntamiento 2021-2024, el municipio más joven del Estado de Guanajuato celebró con gran emotividad 74 años desde su municipalización. La ceremonia contó con la distinguida presencia de autoridades municipales, representantes del Gobierno del Estado de Guanajuato y miembros del Poder Legislativo.

En este relevante evento, se rindió homenaje a dos destacadas figuras de la comunidad al otorgarles el título de "Doctormorenses Distinguidos": Salvador Reséndiz López, en reconocimiento a su sobresaliente trayectoria en el negocio de las paletas de hielo, y a Alberto Camacho, destacado deportista en el ciclismo local.

La emotiva ocasión sirvió para reflexionar sobre el progreso alcanzado durante estas siete décadas de historia municipal y para reafirmar el compromiso de Doctor Mora con el desarrollo continuo y el bienestar de sus habitantes.

En un ambiente de unidad y conmemoración, Doctor Mora celebra sus 74 años de municipalización, honrando su legado, reconociendo a sus destacados ciudadanos y mirando con entusiasmo hacia el futuro.