ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DEL ESTADO DE GUANAJUATO, A.C.

SE PRESENTA EL LIBRO CONMEMORATIVO DE LOS 25 AÑOS DE LA ASOCIACIÓN DE CRONISTAS.

El 8 de Mayo de 2018, en la Comunidad de San Diego Corralejo del municipio de Pénjamo,Gto., en el marco de la conmemoración del 265 Aniversario del natalicio del Padre de la Patria: Don Miguel Hidalgo y Costilla así como el 25 Aniversario de la fundación de la Asociación de Cronistas del Estado, el Presidente de este organismo Aurelio Conejo Rubio, presentó el libro: "El Cronista Guanajuatense. 25 Aniversario de la Asociación".

En un evento previo al homenaje a Hidalgo, en la casa del visitante  de Corralejo, el Presidente de la Asociación presentó su informe de labores correspondiente al año 2017, ante los Representantes de los tres Poderes del Estado de Guanajuato, además del Secretario de Educación Ing. Eusebio Vega, el Director del Instituto Estatal de Cultura Dr. Juan Alcocer Flores, el Presidente Municipal de Pénjamo  José Martínez Felipe   y los miembros de la Asociación, que culminó precisamente con la presentación del libro de aniversario, El Sr. Gobernador expresó sus felicitaciones y exhortó a los Cronistas a continuar con su noble labor. Acto continuo entregó a los Cronistas Fundadores de la Asociación, un Reconocimiento especial.

Posteriormente en el Acto de Homenaje al Sr. Cura Hidalgo el propio Sr. Gobernador hizo alusión a este feliz acontecimiento de los Cronistas.